AutoZone facturación • Consigue tu comprobante fiscal en línea

AutoZone facturación • Consigue tu comprobante fiscal en línea
5 (100%) 1 vote[s]

Porque sabemos que te gusta la excelencia en todos tus productos y por lo tanto, compras en tiendas de calidad mundial, hoy te enseñaremos a facturar tus comprar de AutoZone. Esta tienda minorista estadounidense de piezas de recambio para automóviles y accesorios, es considerada la más grande de su país.

Desde su fundación en 1979, AutoZone ha tenido gran éxito llegando a ofrecer hoy en día a sus clientes más de 6000 tiendas distribuidas en los Estados Unidos, México y Brasil. Al visitar este lugar y pagina web podrás encontrar cualquier pieza que necesites y de la mejor calidad.  Sin embargo, a la hora de hacer el proceso de facturación muchos comienzan a tener problemas.

En este artículo te enseñaremos paso a paso el procedimiento que debes seguir para culminar con éxito tu facturación electrónica. Verás que al seguir nuestros consejos conseguirás tu comprobante fiscal sin problemas.

¿Cómo solicitar mi factura en línea?

Lo primero que debes hacer para obtener tu factura en línea es ingresar a la web oficial de AutoZone México y dirigirte a la parte inferior de la página de inicio para seleccionar la opción Facturación Electrónica.

 

acceso a facturacion electronica

 

De esa forma serás redireccionado a una nueva página donde se explica el proceso que debes realizar y encuentras el enlace directo al portal de facturación. Haz clic en la opción Factura aquí.

 

factura aqui

 

Una vez en el portal de facturación puedes solicitar tu factura directamente o comenzar un registro. Para obtener el comprobante de una compra eventual te recomendamos hacer clic en Solicitar factura.

 

portal de facturacion electronica

 

De esta forma llegarás a un formulario que debes completar. En la línea de Folio, ingresar el número que encuentras bajo el código de barras de tu recibo, no incluyas la letra C, ni asteriscos, solo copia los números, luego selecciona desplegando el menú el uso de tu comprobante fiscal (CFEDI) y la forma de pago. Una vez completada la información haz clic en la opción Facturar para recibir tu comprobante directamente en tu correo electrónico.

Registro en AutoZone

Si eres un cliente frecuente lo mejor que puedes hacer es registrarte en el sistema digital de AutoZone. Desde este portal podrás administrar y consultar tus facturas desde tu ordenador personal o desde la aplicación para dispositivos móviles. Además de, rastrear tus pedidos, inscribirte para recibir información importante de tu vehículo y más.

Ingresar a mí cuenta AutoZone y completa el formulario que se presenta a tu derecha. Escribe tu nombre completo, dirección de correo electrónico activa, crea una contraseña, proporciona tu código postal y número de teléfono de contacto, para luego hacer clic en Crear cuenta.

 

registro de cuentas

 

Finalizado el proceso proporciona tu dirección de correo electrónico y contraseña en la página de inicio e inicia sesión para acceder a tu cuenta personal en AutoZone.

Consideraciones especiales

Debes tomar en cuenta algunas consideraciones especiales a la hora de solicitar tu factura.

  • Solo cuentas con un plazo de 10 días naturales a partir de la fecha de tu compra para solicitar tu factura electrónica.
  • Si no has proporcionado tus datos fiscales en tienda no podrás descargar tu factura desde el portal web de facturación. Si necesitas este comprobante debes solicitarlo en el momento de la compra y proporcionar tu nombre completo, razón social, RFC, domicilio, ciudad, estado de la república, código postal y ticket de compra.
  • Luego de hacer el procedimiento explicado anteriormente, tu facturar en formato PDF y XML serán enviados a la dirección de correo electrónico que proporcionaste.
  • Tienes 10 días después del fin de mes de tu compra para solicitar tu factura.

App Factúrame

Si eres de los que prefieres usar aplicaciones para dispositivos móviles, te recomendamos descercar la App Factúrame que te ofrece AutoZone. Para ingresar a la App Store haz clic aquí y comienza la descarga ahora mismo.

Con esta aplicación podrás descargar tus facturas en formato PDF de cualquiera de las empresas afiliadas. Utilizando esta aplicación no tendrás que mediar con la empresa y obtendrás tu comprobante de forma segura y eficiente.

 

app

 

Contacto

Si sigues cada uno de los pasos que te indicamos anteriormente y consideras los detalles de las políticas del lugar, te aseguramos que no tendrás inconvenientes al conseguir tu factura en línea. Sin embargo, si surge alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.

También podrás comunicarte directamente con los encargados de AutoZone por medio de la dirección de correo electrónico facturaelectronica@autozone.com o haciendo una llamada telefónica marcando el 01 (800) 715-2650.

También puedes comenzar a seguir a la compañía a través de sus redes sociales. Haz clic en los siguientes enlaces para ser redireccionado a los portales oficiales de Aeroméxico en Facebook, Twitter y YouTube.

PREGUNTA TUS DUDAS