ADO Facturación • Consulta tu comprobante fiscal por internet

ADO Facturación • Consulta tu comprobante fiscal por internet
5 (100%) 1 vote[s]

Autobuses de Oriente SA, mejor conocida como ADO, es una de las compañías de autobuses más grandes de México. Por esta razón, la mayoría de los mexicanos han vivido la buena experiencia de viajar con ellos. Fundada en 1939 con apenas 6 autobuses, ADO ha demostrado su perseverancia y buen servicio con el éxito ganada año tras año, contando hoy en día con más de 6 mil unidades de trasporte.

El lema de ADO desde 1939 ha sido «Siempre primero», y lo ha demostrado al usar los autobuses más modernos e incorporar a sus servicios la tecnología más aceptada hoy en día a nivel mundial. Esta característica también la podemos comprobar al usar el sistema de facturación digital de ADO. Con este sistema podrás obtener tu comprobante fiscal completamente valido y legal desde la comodidad de tu hogar y con tan solo algunos clics.

En este artículo te guiaremos paso a paso en el proceso de facturación en línea de Autobuses de Oriente. Sigue leyendo y obtén tu factura lo ante posible y evita cualquier inconveniente.

¿Cómo solicito mi factura en línea?

Para obtener tu factura en línea debes ingresar a la web oficial de ADO y seleccionar la opción Facturación que se encuentras en la parte inferior de la pantalla.

 

acceso a facturacion

 

De esta forma accederás al Portal de Facturación Electrónica oficial de la compañía donde podrás consultar tu comprobante fiscal con tan solo proporcionar tu RFC y los datos de tu recibo de compra.

 

portal de facturacion en linea

 

Proporciona el Número de Folio y el Número de Asiento que aparece en tu boleto de viaje, y escribe tu RFC sin espacios, ni guiones. Una vez verificados estos datos haz clic en la opción Enviar o sí deseas facturar varios boletos, selecciona la opción Ingresar otro ticket para incorporarlo.

Al seguir estos pasos el sistema generara automáticamente tu factura, la cual podrás recibir en tu dirección de correo electrónico personal para descargarla e imprimir siguiendo los pasos tradicionales para la impresión de documentos desde tu ordenador.

Consideraciones especiales

Tienes 45 días naturales desde el momento que se emita tu boleto para solicitar tu factura electrónica desde este portal. Si dejas que trascurra este plazo ya no será posible realizar la descarga.

Una vez que se emita tu factura no podrás cancelarla, por lo tanto te recomendamos poder verificar que tus datos sean correctos.

Los creadores del portal de facturación recomiendan utilizar los siguientes navegadores web para tu consulta: Internet Explorer versión 9 o superior, Google Chrome, Safari o Firefox. También se recomienda instalar un software para la lectura de archivos en formato PDF.

En el caso de que hayas extraviado tu ticket de compra o boleto, escribe la palabra Hola en el chat de ayuda de la web principal de ADO o envía un email explicando tu situación y proporcionando tus datos de viaje a la dirección: solucioneshola@ado.com.mx. De esta forma podrás recibir tu número de folio y asiento, y así seguir el procedimiento explicado anteriormente.

Contacto

Siguiendo los pasos expuesto anteriormente te aseguramos que no tendrás inconvenientes al conseguir tu factura en línea. Pero si surge alguna pregunta, no dudes en dejarnos tus comentarios.

También podrás comunicarte directamente con los especialistas de ADO al entrar en su sistema de Atención al Cliente.

Sigue a la compañía a través de sus redes sociales. Haz clic en los siguientes enlaces para ser redireccionado a los portales oficiales de ADO en Facebook, Twitter e Instagram.

PREGUNTA TUS DUDAS