Izzi Pagos • Conoce la forma de consultar tu recibo y hacer tus pagos en línea

Puntúa el articulo!

Como usuario de los servicios que ofrece Izzi, estarás feliz de saber que esta empresa te da la oportunidad de pagar tu adeudo sin salir de casa. Olvídate de las filas y del gasto de tiempo visitando un centro de atención al cliente, ahora para pagar tu recibo solo necesitas un dispositivo con acceso a internet y las instrucciones que te daremos a continuación.

Izzi es una marca comercial del grupo Televisa, operada por Cablevisión que te ofrece servicios de telefonía, internet y televisión por cable de alta calidad. Durante sus años de experiencia ha demostrado ser una empresa capaz de satisfacer las necesidades de sus usuarios en la Ciudad de México, el área metropolitana y en otras 60 ciudades del país.

Esta gran eficiencia se logró al fusionar en un solo servicio a Cablevisión, Cablemás, Telecable y Cablecom. Puedes estar seguro que esta compañía de telecomunicaciones no te quedará mal.  Sigue los pasos que te damos en este artículo y mantén al día tus pagos con tan solo algunos clics. Puedes confiar que esta forma de pago es segura y eficiente.

¿Cómo puedo pagar mi servicio por internet?

Izzi te da la oportunidad de consultar y pagar tu adeudo vía online. Para ello debes ingresar a Mi Cuenta, nombre por el cual la empresa decidió llamar a su plataforma de servicios y tramites en línea. Desde allí podrás consultar tu factura, adquirir ofertas, hacer tus pagos en línea y más.

Para acceder a los servicios en línea de Izzi, visita su portal web oficial y haz clic en la opción Mi cuenta ubicada en la esquina superior derecha de tu pantalla.

.

web principal

 

Al ejecutar esta acción verás la apertura de una ventana que te solicitará algunos datos personales para que confirmes tu identidad e ingreses a tu cuenta. Si aun no te has registrado haz clic en la opción Crear cuenta que aparece en la parte inferior de la ventana.

 

ingreso a mi cuenta

 

De esta forma, la ventana emergente se actualizará para mostrarte un formulario que debes rellenar completamente. Proporciona tu número de cuenta y código postal para identificar tu servicio. Luego, escribe tu dirección de Correo electrónico, la cual será el nombre de usuario que debes proporcionar a la hora de acceder, y crea una contraseña o clave de acceso.

 

crear cuenta

 

Una vez completada esta información, selecciona que conoces y aceptas los términos de privacidad y haz clic en Continuar.

Terminado el registro ingresar a tu cuenta y verifica cuánto dinero debes pagar. Puedes descargar tu factura electrónica en formato PDF e imprimirla en el momento que lo desees.

Para solventar tu adeudo, haz clic en la opción Pagar ahora que aparece del lado derecho del monto en pesos que debes pagar. Proporciona los datos que te serán solicitados, los cuales son el nombre del titular de la cuenta y los datos de la tarjeta de crédito o débito.

Para terminar el proceso haz clic en Pagar y valida la transacción confirmando el éxito del trámite. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para descargar tu comprobante de pago.

Dentro de Mi Cuenta, también podrás consultar los estados de cuenta de los últimos tres meses y registrar tu tarjeta de crédito o debido para pagar tu adeudo como cargo recurrente.

App de Izzi

Otra eficiente alternativa para pagar tu deuda con Izzi es utilizar su App, la cual esta disponible en la App Store y en Google Play. Ingresa a la tienda que te conviene, descarga e instala la aplicación.

 

app izzi

 

Antes de comenzar a utilizar la App debes hacer el registro en la página web como te acabamos de enseñar . Utilizando el usuario y contraseña que escogiste para crear tú cuenta puedes ingresar a la app.

Luego, verifica el monto a pagar y haz clic en la opción Pago en línea que aparece en el menú de la aplicación. Desde aquí puedes afiliar tu tarjeta de crédito o débito y luego escogerla para seguir el trámite y pagar tu recibo mensual.

Una vez que se haya ejecutado el pago, debes copiar el código de confirmación. Con esta clave podrás realizar cualquier tipo de reclamo en el caso de presentarse alguna eventualidad. Toma en cuenta que es necesario esperar 30 minutos para que se haga efectivo tu pago.

Medios de contacto

Si tienes alguna duda o deseas dejarnos tus comentarios, no lo pienses dos veces y escribe tu mensaje a continuación. Para comunicarte directamente con los especialistas de la compañía realizar una llamada telefónica marcando el siguiente número: 01800 120 5000.

También puedes hacer contacto por medio de su servicio de chat en tiempo real, desde allí puedes exponer tus ideas ante el personal más capacitado puesto a tus servicios. Recuerda seguir a tu compañía de telecomunicación por medio de sus cuentas oficiales en las redes sociales más populares del país. Haz clic en los siguientes enlaces para visitar su página de Facebook, Twitter y YouTube.

PREGUNTA TUS DUDAS