PINFRA facturación • Descarga tu comprobante electrónico

Puntúa el articulo!

PINFRA es la empresa Mexicana líder en la construcción, operación y mantenimiento de carreteras, proyectos portuarios y ferroviarios, estacionamientos, plantas de tratamiento de agua y aeropuertos. También, es responsable del financiamiento y promoción de estas obras, y puede contratarse para servicios de alcantarillado, recolección y barrido de basura.

El compromiso de esta empresa al hacer un trabajo de alta calidad, la ha convertido en la primera opción en la organización de proyectos privados. Sus valores y visión han dirigido sus esfuerzos hacia la eficiencia. Por esta razón, la evolución de la empresa se ajusta a la sociedad facilitando cada una de las solicitudes y trámites necesarios.

Para cumplir con eficacia sus responsabilidades, PINFRA ha diseñado métodos sencillos para pagar la circulación por las carreteras la cuales administra en casillas y facturar desde un sistema digital que te permitirá hacer la solicitud en un par de movimientos. En este artículo te guiaremos paso a paso en el proceso de obtención de tu factura en línea. Sigue leyendo y consulta tu comprobante fiscal de forma rápida y segura desde la comodidad de tu oficina u hogar.

¿Cómo consultar mi factura en línea?

Para obtener la factura digital totalmente valida de los Tickets de Casetas de PINFRA, debes ingresar a la web oficial de la compañía y hacer clic en la opción Facturación que se presenta en el menú ubicado a la izquierda de tu pantalla.

 

web de pinfra

 

Con esta acción podrás ver como se abre una nueva pestaña en tu navegador web, la cual corresponde a la interfaz de acceso al sistema de facturación electrónica de PINFRA.

 

acceso a facturacion electronica

 

Si es la primera vez que solicitas tu factura por esta vía, debes hace clic en la opción Nuevo usuario. Pero, si por el contrario ya has ingresado antes, introduce tu RFC, dirección de correo electrónico y haz clic en Ingresar.

Registro como nuevo usuario

Como nuevo usuario debes hacer un breve registro, guardar la información suministrada e Iniciar sesión. Para ello escribe tu RFC, razón social, dirección fiscal, dirección de correo electrónico y haz clic en el botón Guardar.

 

registro de nuevo usuario

 

El sistema te pedirá la confirmación de tu RFC y tu correo electrónico para la culminación del registro. Estos serán los datos que utilizarás para ingresar al sistema nuevamente.

Obtén tu factura electrónica

Una vez que accedes al sistema de facturación del PINFRA, haz clic en la opción facturar Ticket y en la siguiente pantalla introduce los datos solicitados.

Debes tener a la mano tu ticket de compra y seleccionar la caseta, para luego agregar los datos del ticket según el método que escojas. El método 1 te solicita la fecha de compra, numero ID, maquina, consecutivo, total y horas, mientras que para facturar por el método 2 solo debes escribir la cadena.

Una vez agregados tus tickets, asegúrate de que aparezcan correctamente y selecciona la opción Facturar que aparece en la parte inferior. De esta forma recibirás un mensaje de confirmación y tu factura estará disponible en un máximo de 24 horas dentro del módulo de consultas, al cual puedes acceder luego de ingresar al sistema de facturación en electrónico, haciendo clic bajo la opción Facturar Ticket.

Contacto

Siguiendo cada uno de los pasos que te hemos indicado anteriormente podrás descargar e imprimir tu factura sin inconvenientes. Pero, si sientes que necesitas un poco más de ayuda no dudes en dejarnos un mensaje. De igual forma, puedes solicitar información directamente en la compañía realizando una llamada telefónica marcando el (55) 27890200 o enviando un mensaje a su dirección de correo electrónico pinfra@pinfra.com.mx.

PREGUNTA TUS DUDAS