Aeroméxico Facturación • Solicita tu comprobante online

Aeroméxico Facturación • Solicita tu comprobante online
5 (100%) 1 vote[s]

La aerolínea bandera y empresa líder en el trasporte aéreo del país es conocida como Aeroméxico o Aerovías de México. Con sede en Ciudad de México, esta empresa opera servicios programados a más de 90 destinos ubicados en México, América del Norte, del Sur y Central, El Caribe, Europa y Asia.

El grupo Aeroméxico ocupa el primer lugar en la cuota de mercado nacional y el segundo a nivel internacional, convirtiéndose en el grupo de aerolíneas más grande e importante de México. Su excelencia no solo es demostrada en cifras y publicidad, sino que cada usuario del servicio de esta aerolínea puede ser testigo del buen servicio y calidad que se ofrece.

Ejecutar reservaciones, comprar y demás tramites necesarios ante la empresa, ocurren de forma rápida, sencilla y segura. Dentro de estos trámites debemos mencionar el proceso de facturación, para el cual los especialistas encargados de Aeroméxico han desarrollado un sistema digital cómodo y amigable, que te permitirá obtener tu factura en un instante. A continuación te ofrecemos un tutorial paso a paso para que obtengas el comprobante fiscal de los servicios que recibiste de Aeroméxico sin moverte de tu hogar y sin contratiempos.

¿Cómo consulto mi factura en línea?

Para comenzar el proceso de factura postcompra con Aeroméxico debes ingresar desde cualquier dispositivo al portal web oficial de la compañía y ubicarte en la parte inferior de la pantalla para seleccionar la opción Tu Factura.

 

acceso a tu factura

 

De esa forma serás redireccionado a una nueva página donde tendrás que hacer clic en el botón Obtener mi factura.

 

facturacion electronica

 

De esta forma llegarás al portal de Facturación electrónica de Aeroméxico. Si ya estas registrado, escribe tu dirección de correo electrónico, contraseña y haz clic en Ingresar. En el caso de que sea la primera vez que estas facturando por esta vía debes iniciar un sencillo registro, para comenzar selecciona la opción Registro, ubicada bajo el título Regístrate ahora.

 

ingreso al registro de facturacion

 

Para ejecutar el registro debes proporcionar tu dirección de correo electrónico personal, crear una contraseña y confirmarla. La longitud de esta contraseña debe ser entre 6 y 12 caracteres y solo se permiten caracteres de letras y números, así que evita poner símbolos en este caso.

 

facturacion electronica

 

Una vez suministrados tus datos, resuelve el captcha y haz clic en Registrar. Recuerda guardar bien los datos suministrados ya que con ellos podrás acceder a este sistema las veces que desees obtener tus facturas.

Al proporcionar tus datos de acceso ingresarás al sistema de facturación, donde podrás escribir tu clave de reservación o numero de boleto y haz clic en la opción Añadir boleto. Una vez ejecutada esta acción ubica en la parte de abajo el boleto que deseas facturar, selecciónalo y comienza el proceso de facturación.

Escribe tus datos fiscales para generar tu factura, es decir RFC y dirección fiscal y descarga directamente tu factura o envíala a tu correo electrónico, donde podrá almacenarla, utilizarla e imprimirla en el momento que lo desees.

Toma en consideración que debes realizar este proceso antes de que se completen 25 días naturales desde tu compra. Además, tu factura tendrá como fecha de expedición el día que la solicitaste y estará disponible luego de 48 horas luego de la confirmación de tu compra.

Facturación en el momento de la compra

Aeroméxico no solo te da la oportunidad de facturar luego de la compra, si deseas obtener tu factura en el instante que realizaste tu pago sigue los siguientes pasos.

  1. Ingresa al portal web de Aeroméxico y realiza la reservación y compra de tu boleto. Selecciona el tipo de viaje, el número de personas, el origen y destino, la fecha y haz clic en Buscar vuelos.
  2. Cuando hayas elegido la mejor opción, haz tu reservación y compra.
  3. Una vez completado el proceso selecciona la opción Obtener factura.
  4. Ingresar tus datos fiscales de facturación. Escribe tu RFC y tu dirección fiscal, verifica que estén escritos correctamente.
  5. Y descarga tu factura directamente de la web o envíala a tu correo electrónico.

 

web oficial de aeromexíco

Contacto

Si sigues cada uno de los pasos expuesto anteriormente te aseguramos que no tendrás inconvenientes al conseguir tu factura en línea. Pero si surge alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.

También podrás comunicarte directamente con los especialistas de la aerolínea marcando el número 01 (55) 5133 4000 y realizando una llamada telefónico o dejando un mensaje de WhatsApp.

También puedes comenzar a seguir a la compañía a través de sus redes sociales, haz clic en los siguientes enlaces para ser redireccionado a los portales oficiales de Aeroméxico en Facebook, Twitter e Instagram.

PREGUNTA TUS DUDAS