Tarjetas Sí Vale • Como activarla, consulta de saldo y para que sirve

Puntúa el articulo!

Con el fin de facilitar la vida de empleados y empresas se han desarrolla distintos sistemas para otorgar prestaciones. Una de las alternativas más utilizadas en el uso de tarjetas y dentro de esta opción la más reconocida y usada por los mexicanos es la ofrecida por la compañía Sí Vale.

Si Vale de México es una empresa con más de 20 años de experiencia en la emisión de vales y tarjetas utilizadas para la difusión de recursos financieros. La previsión social, herramientas de trabajo, planes de incentivo, tarjetas de regalo y más pueden ser otorgadas por esta eficiente vía.

Para el caso de las empresas, esta compañía ayuda a tener mayor control en la gestión de los recursos financieros, agilizando y facilitando las operaciones y para los tarjetahabiente, se abrirá un mundo de posibilidades y beneficios. En este artículo aprenderás los detalles de uso de tus tarjetas Sí Vale, para que explotes al máximo todo su potencial.

¿Cómo puedo activar mi tarjeta?

La activación de la mayoría de estas de tarjetas ocurre de forma automática, no tienes que preocuparte por el proceso de activación para prácticamente ninguna tarjeta, incluyendo la Despensa Visa. En estos casos solo debes esperar el primer depósito.

Sin embargo, si te fue otorgada la Despensa Carnet, te recomendamos ejecutar el proceso de activación realizando una llamada telefónico al número 01(55) 5814 9393.

Consulta de saldo Sí vale

Sí Vale ha desarrollado distintas vías para que puedes conocer tu saldo de forma inmediata. A continuación te describiremos cada una de ellas.

Consulta de saldo Vía web

Para hacer tu consulta por esta vía debes ingresar el portal web oficial Si Vale y hacer clic en la opción Consulta tu saldo aquí.

 

web si vale

 

De esta forma serás redireccionado a una nueva pestaña que te solicita tu correo electrónico y contraseña. Si aún no te has registrado, haz clic en la opción Mi registro que aparece la parte inferior.

 

consulta de saldo

 

Completa el formulario proporcionando tu dirección de correo electrónico, crea una contraseña con 8 caracteres alfanuméricos que no posea 2 números o letras consecutivas, escribe tus datos personales, selecciona si deseas recibir información sobre Si Vale y haz clic en Registrar.

 

 

registro

 

Como vez el proceso de registro es muy sencillo, una vez que lo culmines dirígete en la página de inicio de Consultas, proporciona tus datos e ingresa al sistema para consultar tu saldo y verificar tus movimientos.

Mensaje de Texto

Para utilizar esta alternativa debes realizar el registro dentro del portal web oficial que te acabamos de explicar y una vez dentro de la plataforma activar la opción de notificaciones por SMS. Para realizar esta activación ubícate en sección Mis servicios y haz clic sobre “Habilitar Notificaciones por SMS”.

El número de teléfono celular desde serán enviados los mensaje de texto será el mismo que ingresaste en “Mis Datos”. Una vez culminado satisfactoriamente el proceso envía un SMS desde tu celular al número 21616 con la palabra SIVALE (espacio) + los 16 números de tu tarjeta. Y listo, recibirás tu saldo por esta vía

Si ya estas registrado ya conoces entonces su usuario y contraseña para ingresar la portal y hacer la activación del servicio.

App Sí Vale

La aplicación para dispositivos inteligentes lanzada por Sí Vale te permite controlar tus tarjetas Up Sí Vale, obtener beneficios especiales y participar de las promociones exclusivas. Descarga la App desde el enlace de tu preferencia Google Play y App Store.

Entre las funciones de esta app debemos mencionar que te permite consulta en línea y en tiempo real el saldo y movimientos, validar giros de comercios, obtener descuentos y promociones y comunicarte con el sistema de atención a tarjetahabientes.

 

app

 

A esta aplicación debes acceder con el mismo usuario y contraseña que utilizaste para tu registro en el portal web oficial de la compañía.

Llamada telefónica

Llama al (0155) 5814 9393 para consultar tu saldo y los últimos 5 movimientos de tu tarjeta.

¿Dónde puedo utilizar mi tarjeta Sí vale?

Cada tarjeta otorgada por esta compañía tiene una finalidad específica. A continuación te daremos un breve recuento:

  • Despensa banda te permite comprar ropa, zapatos, medicamentos, electrónica, despensa, lentes y más.
  • +Despensa otorga un monedero de despensa.
  • Restaurante te permite comer en una importante red de restaurantes, fondas y sitios de comida rápida.
  • Combustible puede ser usada en más de 17 000 estaciones de servicio afiliadas a nivel nacional.
  • Viajes, Bussines Card, + Incentivos/Lealtad te permite disfrutar de servicios cobrados con punto de venta.
  • +Alimentación está diseñada para adquirir alimentos preparados y productos de primera necesidad.

Medios de contacto

Estamos seguros de que estas encantado con la oportunidad que tú ofrece esta herramienta. Si tiene alguna pregunta o comentario, no dudes en dejarnos tu mensaje.

Además, puedes comunicarte directamente con los especialistas de Sí Vale por medio de una llamada telefónica marcando cualquiera de los siguientes números: Servicio a Tarjetahabientes +52 (55) 5814 9393, Servicio a Clientes +52 (55) 5141 6000 opción 1, Atención a afiliados +52 (55) 514 16000 opción 2, Vale papel +52 (55) 514 16000 opción 3 y Ventas +52 (55) 5141 6686 y +52 (55) 5141 6684.

También puedes dejar un mensaje un su sistema en línea.

PREGUNTA TUS DUDAS