Tarjetas Liverpool • Como solicitar una, requisitos y para que sirve

Puntúa el articulo!

Liverpool es el nombre por el cual se conoce a una de las cadenas de almacenes departamentales más grande e importante del país. La estrategia de éxito de esta empresa, la cual radica en la preferencia de los clientes, se ha logrado gracias a la combinación de una extensa oferta comercial, la experiencia de ofrecer compras que emocionan, una infraestructura sólida y el enfoque de rentabilidad totalmente estable.

Se considera que el inicio de Liverpool comenzó en el año 1847, cuando J. Ebrard comenzó a vender ropa dentro de un cajón en la Ciudad de México. Más de 100 años después se inaugura el primer edificio comercial dedicado como almacén, el cual resulta ser histórico al contar con la primeras escaleras eléctricas del lugar. Desde ese momento Liverpool ha cosechado grandes éxito, los compradores adoran visitar sus sucursales y realizar allí sus compras.

Si formas parte de esta gran lista de amantes de las compras en Liverpool y deseas aprovechar el potencial completo de sus ofertas, promociones y recompensas, llegaste al lugar indicado, ya que ser portador de las tarjetas de Liverpool te dará muchos más beneficios. Continúa leyendo y entérate de todo lo que necesitas saber al respecto.

¿Cómo funcionan las tarjetas de Liverpool?

Algunos pensarán que una tarjeta de crédito que funcione en un único sitio no es de mucho atractivo, pero piensa en el sin fin de artículos que realmente necesitas que puedes conseguir en Liverpool. Además de los beneficios adicionales que ser portador de esta tarjeta te otorga.

Una tarjeta departamental como la que esta empresa te ofrece es un medio de pago excelente y te permite disfrutar de promociones y beneficio adicionales ligados a cada tipo de tarjeta, de los cuales te hablaremos a continuación.

Son varias los tipos de tarjetas que puedes solicitar. Una de las más populares es la Tarjeta Liverpool Dilisa, la cual otorga 10% de descuento adicionales a las promociones vigentes en tu primer día de compras. Además, te ofrece disposición de efectivo, plan de pagos fijos, protección integral familiar, programa cliente consentido y compras por internet.

La Tarjeta Premium Liverpool Visa, te ofrece todo los beneficios anteriores, además de puntos cliente Premium, la primera anualidad sin costo, monedero Electrónico, seguro por fallecimiento, protección por Robo o fraudes, seguro de accidentes en viajes y un programa para cliente Premium.

Por su parte, la Tarjeta Fabricas de Francia te ofrece el mismo 10% de descuento adicional en las compras que realices durante el primer día de uso, no tiene cuotas anuales, te brinda un plan de pagos fijos en Tiendas Liverpool y Fábricas de Francia y te abre las puertas a promociones exclusivas.

Por último, la Tarjeta Livertú Universitarios, fue lanzada para favorecer a los estudiantes durante sus compras. Ofrece un 10% de descuento en tu primer día de compras, no tiene costo por apertura, anualidad o renovación. Permite que consultes tu saldo, realices pagos por internet y si te inscribes puedes disfrutar del plan de protección livertú, servicios de asistencia y seguro de vida.

 

tramita tus tarjetas

 

¿Cuáles son los requisitos para tramitar mi tarjeta?

Para tramitar tu tarjeta de crédito Liverpool debes cumplir con algunos requisitos. En todos los casos debes ser mayor de edad, presentar tu identificación oficial vigente, que puede ser tu credencial de elector, pasaporte mexicano vigente, forma migratoria FM2 o FM3, y el comprobante de tu domicilio.

En cuanto al trámite de solicitud existen dos vías, una que es procesada con historial crediticio y otra sin este historial.

En el primer caso debes presentar el historial de una Tarjeta de crédito bancaria, departamental, de autoservicio o un crédito de nómina personal, automotriz o hipotecaria. Por otra parte, si decides tramitarla por la segunda vía debes proporcionar un comprobante de ingresos que indique que tienes un ingreso mayor a $4,000 y el comprobante de domicilio vigente a tu nombre o de un familiar directo.

Para el caso de la Liverpool Visa, solo puedes optar por medio del trámite con historial crediticio. Y para comenzar a disfrutar de la Livertú debes cumplir con algunos requisitos adicionales. Debes tener entre 18 y 23 años de edad, presentar un comprobante de ingresos de mínimo $ 2,500 o el comprobante del buen historial crediticio de los padres responsables, tu identificación oficial y un comprobante de domicilio a nombre del solicitante o de un familiar directo.

¿Cómo puedo solicitar mi tarjeta de crédito?

Puedes solicitar tu tarjeta de crédito de Liverpool y comenzar a disfrutar de todos sus increíbles beneficios ingresando al portal web oficial de Liverpool.com.mx.

 

TRAMITE DE SOLICITUD

 

Desde aquí podrás crear una cuenta al hacer clic en la opción ¿Eres nuevo? aquí debes proporcionar tus datos personales.

 

registro

 

Una vez que estés registrado en la web también podrás consultar el estado de tu solicitud y el estado de tu tarjeta, solo debes seguir la instrucción de este amigable portal.

Esta vía es ideal para las personas con historial crediticio. Si este no es tu caso visita cualquiera de las tiendas Liverpool.

Medios de contacto

Estamos seguros de que estas encantado con la oportunidad que tienes de disfrutar de un método de pago tan eficiente. Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en dejarnos tu mensaje.

Además, puedes comunicarte directamente con los especialistas de Liverpool por medio de una llamada telefónica marcando cualquiera de los siguientes números: 5256-9999/01 800 713 5555. Desde tu móvil puedes comunicarte a través del *7171.

También puedes comenzar a seguir a la compañía a través de sus redes sociales. Haz clic en los siguientes enlaces para ser redireccionado a los portales oficiales de Liverpool en Facebook, Twitter e Instagram.

PREGUNTA TUS DUDAS