El Banco Azteca es una institución financiera que se ha ganado el respeto de todos sus afiliados por medio de su compromiso, responsabilidad y excelentes productos y servicios. El modelo de negocios de esta institución, el cual se ha perfeccionado durante sus 15 años de experiencia, es catalogado como digno de exportación. Actualmente, el éxito del banco le ha permitido abrir sucursales en El Salvador, Honduras, Guatemala, Panamá y Perú.
Dentro de los productos que el Banco Azteca ofrece a todos los interesados destaca su tarjeta de crédito. Esta herramienta te permitirá pagar tus compras en miles de comercios, donde se incluyen supermercados, farmacias, gasolineras y más. El método de pago es totalmente seguro y fácil de usar.
En este artículo te expondremos los beneficios de ser un tarjetahabiente del Banco Azteca, los requisitos que necesitas para pedirla y te aclararemos el procedimiento que debes seguir par ala solicitud. Sigue leyendo y entérate de todo lo que necesitas para comenzar a disfrutar de las ventajas que te ofrece tu entidad bancaria de confianza.
Beneficios de ser portador de una tarjeta de crédito
Al solicitar la tarjeta promocionada por esta entidad bancaria puedes disfrutar de múltiples ventajas, las cuales te describiremos a continuación.
- Aprovecha un 10% de bonificación en tu primera compra con la tarjeta.
- Retira cada día hasta $6000 pesos en efectivo en cajeros automáticos. A este monto puedes incluirle otros $3000 pesos que puedes obtener desde los autoservicios.
- Podrás programar tus compras a pagos semanales.
- Compra de forma fácil y rápida Tiempo Aire para tu celular en cajeros automáticos del banco y RED.
- Paga por productos y servicios en todo tipo de supermercados, tiendas departamentales, restaurantes, farmacias, gasolineras y otros miles de comercios afiliados.
- Para pagar tu tarjeta puedes visitar cualquier sucursal del banco, hacer el trámite electrónico a través del portal de internet oficial o solicitar la domiciliación a cuenta bancaria.
- Accede sin costo a la banca por internet y móvil para consultar saldos, movimientos y tu estado de cuenta.
Requisitos para solicitar la tarjeta Azteca
Lo más atractivo de esta tarjeta son los requisitos exigidos para solicitarla, ya que la entidad bancaria no te pide nada.
Si tienes una cuenta con una línea de crédito CrediMax, solo debes pedir tu Tarjeta Azteca en la sucursal más cercana. Leíste bien, no debes realizar ningún trámite adicional.
Requisitos para solicitar tu CrediMax
Para solicitar un préstamo CrediMax y así disfrutar de tu tarjeta azteca debes cumplir con los siguientes requisitos:
- Debes ser persona físicas de nacionalidad mexicana con una edad mínima de 18 y hasta 75 años.
- Presenta tu Identificación oficial vigente y comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad.
- Debes tener un buen historial crediticio.
- Presentar un obligado solidario con una edad mínima de 18 y hasta 75 años, con identificación oficial vigente, comprobante de domicilio vigente y comprobante de ingresos o propiedad.
- Presenta garantías prendarias.
- Comprueba que tienes un bien que pueda ser aceptado como garantía.
- Y por último, debes abrir una cuenta en la que será depositado el crédito.
El banco reconoce que tu ingreso mínimo mensual sea de $1000 pesos, que tengas actividad laboral de al menos 6 meses y una actividad residencial de mínimo 6 meses.
Consideraciones especiales
- Debes tener claro que la Tarjeta Azteca es un medio de disposición asociado a CrediMax y no una tarjeta de crédito tradiciones. Por lo tanto, los créditos están sujetos a aprobación.
- Como cliente puedes recoger tu tarjeta cualquier día en cualquier sucursal y este proceso no tiene ningún costo.
- El Sistema fincará el Plazo acorde al rango de compra. De esta forma podrás tener un importe como se muestra a continuación:
- Si el importe de la compra es de $50 a $200, el plazo fincado será 20 semanas.
- De $200 a $400, 40 semanas
- De $400 a $600, 60 semanas.
- De $600 a $800, 80 semanas
- y de $800 o más, 100 semanas.
Medios de contacto
Puedes comunicarte directamente con los especialistas del Banco Azteca por medio de su línea de atención marcando los siguientes números: 5447 8810 en la CDMX y área Metropolitana, si estas en el interior de la República Mexicana llama sin costo al 01 800 040 7777. Puedes comunícate por esta vía las 24 horas de los 635 días del año.