Suburbia Facturación • Consultar tu comprobante de compra en línea

Suburbia Facturación • Consultar tu comprobante de compra en línea
5 (100%) 1 vote[s]

A todos los mexicanos nos encanta comprar nuestra ropa y calzado en Suburbia, ya que aquí encontramos buen trato, excelente calidad de productos y los mejores precios. Esta tienda departamental abrió sus puertas hace más de 40 años en la Ciudad de México y la excelencia que nos han demostrado, les ha permitido contar hoy en día con más de 127 sucursales ubicadas en 30 estados del país.

Si visitas con frecuencia estas tiendas notarás que siempre tienen algo nuevo que ofrecerte y como su lema lo indica es moda para la vida real, es decir que encontrarás hermosas piezas que podrás usar en cualquier momento o para la ocasión especial que estas planificando.

En Suburbia se han esmerado por atender a sus clientes como se lo merecen, con el fin de satisfacer sus necesidades en el tema de la moda y la comodidad durante sus compras. Bajo esta premisa la empresa te ofrece un cómodo sistema de facturación digital que te permitirá obtener tu documento fiscal sin problemas. A continuación te guiaremos por el proceso de descarga de facturas online con el fin de que tengas al día todas tus cuentas.

¿Cómo descargo mi factura en línea?

Para facturar solo necesitas tener a la mano tu ticket de compra, dirección de correo electrónico activa y tu RFC o Registro Federal de Contribuyente. Una vez que tengas estos requisitos estás listo para comenzar a facturar. Para ello ingresar al portal Facturación en línea y haz clic en Generar factura.

 

portal de facturacion subirbia

 

De esta forma serás redireccionado al portal para la generación de facturas, el cual funciona como un formulario que debes rellenar. Ubícate en la pestaña de tu conveniencia, puedes seleccionar entre físico o moral, extranjero y acreditar propiedades. Para el caso de persona física o moral debes escribir el número de tu ticket de compra, tu RFC, selecciona desplegando el menú el uso del CFDI y tu dirección de correo electrónico.

 

generar factura

 

Una vez que proporciones todos los datos solicitados haz clic en la opción Descargar o Enviar dependiendo de tu necesidad en el momento de facturación. Puedes descargar la factura en formato PDF e imprimirla de inmediato o enviarla a tu correo electrónico y allí almacenarla.

Consulta tu Factura

Si ya solicitaste tu factura previamente, pero necesitas recuperarla puedes ingresar al sistema a través de la opción Consultar Factura.

 

consultar factura

 

Una vez allí selecciona si eres personal física / moral o si deseas acreditar propiedad. Luego, selecciona en el menú desplegable la fecha del periodo de facturación (año y mes), escribe tu RFC, la dirección de correo electrónico a la cual deseas que se reenvíe tu factura y haz clic en Consultar.

De esta forma podrás visualizar nuevamente tu comprobante fiscal desde tu correo electrónico, desde donde puedes consultar tu compra y descargar e imprimir tu factura.

Contacto

Al completar cada uno de los pasos explicado anteriormente podrás sacar tu factura sin ningún problema, pero si tienes alguna pregunta o comentario no dudes en dejarnos un mensaje.

De la misma forma, para Suburbia es un placer atender a sus clientes, por esta razón ha dejado a tu disposición el número telefónico de su Centro de Atención Telefónica. Marca el 5555.3333 o escribe tus comentarios y sugerencias a la dirección: contacto@suburbia.com.mx.

También puedes comenzar a seguir a la compañía a través de sus redes sociales. Haz clic en los siguientes enlaces para ser redireccionado a los portales oficiales de Suburbia en Facebook, Twitter e Instagram.

PREGUNTA TUS DUDAS