Estado de cuenta Banorte • Consulta online

Estado de cuenta Banorte • Consulta online
5 (100%) 4 votes

Banorte es una de las entidades financieras más populares en México, y la que cuenta con una buena cantidad de clientes, es por esto que se hace indispensable conocer el proceso mediante el cual se puede consultar el estado de cuenta Banorte.

Existen dos maneras para conocer el estado de cuenta, una es mediante los estados que nos llegarán por vía email, o la otra manera es en línea, directamente desde la Banca Electrónica de Banorte.

Gracias a la Banca Electrónica, se puede tener acceso a los estados de cuenta en cualquier momento, y lo único que necesitas para ello es una conexión a internet. Porque este procedimiento se puede hacer tanto desde un PC, como desde un teléfono inteligente.

Al realizar la consulta de manera electrónica, tendremos muchas ventajas, dentro de las más destacadas cabe mencionar, que se pueden evitar problemas por fallas en el servicio postal, y que estaremos contribuyendo a la conservación del medio ambiente porque gastaremos menos papel.

¿Cómo checar mi estado de cuenta?

Recuerda que, gracias a la herramienta de consulta de la Banca en Línea, podemos hacer nuestra consulta por internet, siguiendo unos pasos muy sencillos, y mediante los cuales podremos tener rápidamente el reporte de nuestras cuentas.

Por este medio también podremos tener el estado de cuenta tanto de las cuentas, como de las tarjetas débito o crédito VISA, que tengamos contratadas con Banorte, por lo cual es un servicio que nos ofrece todas las ventajas.

Para consultar mi estado de cuenta, simplemente debes seguir unos pasos muy sencillos:

  1. Ingresar en la página principal de Banorte, y allí encontraremos el módulo que dice “Banco en Línea”, allí debemos ingresar nuestro usuario y entrar a la plataforma.

consultar estado de cuenta banorte

  1. Una vez que accedes a la plataforma del banco, podrás tener acceso a todos los productos que nos ofrece este banco, de una manera muy sencilla, y puedes incluso realizar todo tipo de pagos o transferencias, simplemente con unos cuantos clics.

estado de cuenta banorte

Si te estás preguntando: ¿Cómo ver mi cuenta?, esto es muy sencillo, debido a que una vez que ingresas en la plataforma, simplemente bastará con seleccionar el producto del cual quieres tener el estado de cuenta.

Allí se te pedirá seleccionar el período de consulta para los movimientos de tus cuentas, y al seleccionarlo, podrás tener todos los movimientos que se han realizado en ese período en tu cuenta, lo cual puedes descargar como un comprobante en formato PDF, para que tengas acceso a tu estado de cuenta cuando lo necesites.

¿Por qué elegir la banca en línea de Banorte?

Cuando queremos conocer el estado de cuenta Banorte, no existe una manera más sencilla para hacerlo que a través de la Banca en Línea, porque es un servicio más rápido, que puedes consultar durante las 24 horas, y que te permitirá ver el estado de cuenta en un plazo máximo de 5 días después de la fecha de corte.

Esto es muy diferente a la modalidad de estados de cuenta tradicionales, los cuales pueden tardar hasta 10 días hábiles en llegar al domicilio, y esto sin contar que pueden presentarse retrasos por el servicio de mensajería, los cuales no surgirán con la banca en línea.

Además, gracias a los estados de cuenta electrónicos, se recibe la misma información que se recibía inicialmente en papel, pero en un formato electrónico, para que puedas tener tus comprobantes archivados en el ordenador, y llevar un control más exacto de las divisas, siendo igualmente legales y válidos como lo eran los comprobantes que se recibían exclusivamente en papel, aprovechando así la tecnología que Banorte pone a nuestra disposición para administrar nuestros productos bancarios.

PREGUNTA TUS DUDAS